Una boda, una comunión, una marca, una frase especial, en pocas palabras… una forma de crear tu propio mundo. La personalización de sellos permite elegir el dibujo o frase perfecta para estampar en tarjetas de invitación, etiquetas para decorar regalos, bolsas de tu propia marca, etc.

DIY y Scrapbooking

Sello para Boda Julia y Pedro

Hay un nuevo movimiento que se ha ido extendiendo en diversas áreas creativas, inspirado en la filosofía DIY (“do it yourself” – házlo tu mismo-). Seguro lo habrán leído o escuchado ¿verdad?. Crear y potenciar la huella personal en áreas como la moda, bricolaje, complementos, decoración y todo lo relacionado con las manualidades. Unido a esto, surge el scrapbooking como una tendencia que nació hace 15 años atrás en EEUU, pero que en la actualidad en nuestro país esta cobrando una notable expansión. El scrapbook o libro de recortes, es una técnica (y un hobbie con cada vez mas seguidores) de personalización de álbumes de fotografía a través de recortes, pegado o collage. A partir de una fotografía se comienza a revalorizar los recuerdos con todo tipo de adornos, y entre ellos, están los sellos con sus diversas estampaciones.

Sello para Boda J y P 

Haz tu propio sello especial para ese momento particular

Cual es nuestra propuesta? Envíanos tu diseño que el láser hace el resto     del trabajo. La calidad del grabado láser sobre el caucho del sello es impecable y la montura en madera le da ese toque delicado y particular que tienen las ocasiones especiales. Las medidas más habituales que estamos trabajando en la personalización de sellos es de 4 cm de diámetro los redondos y de 5,1 x  3,5 cm los rectangulares. Igualmente si quisieras consultar por una  medida en particular no tienes mas que contactar a través de nuestro formulario, enviándonos un correo a info@creartech.es o llamando a 932 61 24 17. No pierdas la ocasión de hacerlo tu mismo, plasmando el ingenio con la particularidad de que sea sólo tuyo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *