¿Quiénes somos?

Somos una empresa especializada en brindar soluciones de corte, marcado y grabado láser con el aval que brinda la experiencia de más de 20 años en el sector. 

¿Qué brindamos en ese servicio de corte, marcado y grabado láser y que nos diferencia de la competencia?

  • Asesoramiento y comunicación fluida a lo largo de todo el proceso: lo que garantiza que lo que tiene en mente el cliente terminará materializándose en el producto final. 

  • El valor por el detalle, aspecto que hace la diferencia entre un producto aceptable y un producto impecable. La calidad final de un producto es la suma de pequeños detalles en todos los puntos de su desarrollo.

  • Crear propios sistemas de automatización para uso interno: Nuestra experiencia previa en I+D e integración de sistemas de corte, marcado y grabado LASER en líneas de producción, nos permite no solo fabricar utillajes complejos para sujetar las piezas, sino que en función de las cantidades a producir también diseñamos y construimos alimentadores automáticos sin necesidad de recurrir a ingenierías o talleres externos, lo que nos permite reducir costes y tiempos de producción que se traducen en precios competitivos y plazos cortos

  • La diversidad de maquinarias láser: contar con distintos tipos de laser, nos permite poder escoger la maquinaria adecuada según la necesidad de cada proyecto y el potencial de cada tecnología, incluso llegando a combinar más de una tecnología en un mismo trabajo como puede ser utilizar la maquina más adecuada para cortar, y luego la más adecuada para grabar.

  • La Sinergia como valor: Aparte de las tecnologías propias con las que contamos en nuestro taller, generamos sinergias con colaboradores cercanos que suelen ser a la vez clientes y proveedores.
Scroll al inicio